Recetas sanas para este verano
Actualizado: 7 de jun de 2018

Cada vez que llega el verano, nuestra mente lo relaciona, directamente, con la conocida "operación bikini". Pero, para conseguirla, necesitamos hacer un pequeño esfuerzo y dedicar un tiempo de nuestra ajetreada vida a realizar deporte y llevar una dieta con recetas sanas y, en general, una vida sana. Para ello, te vamos a dar algunos trucos. Cómo cuidar el cuerpo para el verano
Mantener una dieta equilibrada es la base de todo aquel que quiera mantener su organismo sano. Pero, yendo un poco más allá, existen unas recetas que nos ayudarán a que este verano podamos lucirnos.
Ensalada con queso
Seguro que no te sorprende que en esta lista estén las verduras. Y es que las hortalizas aportan enormes beneficios a tu organismo, en cuanto a las vitaminas. Para que no se te haga un sabor muy tedioso, les puedes añadir un poco de queso feta. Pero no te pases con las cantidades, ya que su sabor puede ser un poco fuerte para algunas personas. En comparación con otros quesos, este, en concreto, tiene muy pocas calorías y menos grasa. Por lo que es ideal, si quieres cuidar tu línea.
Ensalada con salmón
Seguimos con la verdura. Esta vez, la puedes combinar con el salmón. Es un pescado muy rico en proteínas, minerales y vitaminas. Además, contiene los ácidos grasos que necesita nuestro organismo para mantenerse en buena forma. Es bueno para el corazón, combate las inflamaciones y, en general, es un pescado es muy beneficioso para el sistema cognitivo y el desarrollo de la memoria.
Tortitas de avena y plátano
Se trata de un rico desayuno muy bajo en calorías y que se prepara de manera rápida y sencilla. Al estar hechas de avena, evitamos todas esas grasas que aportan las tortitas tradicionales. Además, este cereal es muy beneficioso para el aparato digestivo y el sistema nervioso. El plátano, por su lado, aporta mucha energía y regula la hipertensión arterial, al contener magnesio y potasio.
El mejor seguro es el que no tienes que usar
Desde Segguroo, además de recomendarte los mejores seguros, pensamos que lo mejor es ayudarte a no tener que usarlos. Por eso te animamos a prevenir y que cuides tu organismo con estas recetas sanas, que te aportarán nutrientes y, además, te facilitarán que luzcas esa figura que todos queremos tener.